image
image

Somos un espacio que cubre todas las necesidades de forma flexible, compartiendo espacios comunes con el objetivo de ahorrar en costes.

Global Office nace con la ilusión de fomentar el emprendimiento en la Cataluña Central, abriendo el primer centro de negocios y de coworking del territorio.
Estamos enfocados a ofrecer soluciones flexibles y espacios de calidad a los emprendedores. Tener puestos de trabajo flexibles atrae y fideliza talento, puesto que colaborar va desde tener una tranquila conversación con otra persona, hasta generar ideas como equipo o hacer videollamadas con compañeros en todo el mundo.
Nuestro principal objetivo, en el momento de emprender con esta iniciativa pionera, fue el de fomentar el emprendimiento y lo networking entre las empresas y los profesionales del territorio. A la vez que también queríamos atraer empresas extranjeras al Bages ofreciendo unos servicios de alta calidad con diferentes idiomas, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro valor más importante es que Global Office fue creado para que haya un espacio donde crecer en compañía de otros emprendedores y ayudar a crecer a través del talento, el esfuerzo, la motivación y la iniciativa.
Creemos que trabajar conjuntamente es una cosa indispensable a la hora de crecer dentro de un sector, es por eso que creemos que tener un espacio adecuado donde te puedas reunir con tus clientes proyecta una imagen más profesional.
Un centro de negocios que se adapta a ti y a tu empresa
image