La ProWorkSpaces Conference 2021, organizada por ProWorkSpaces (Asociación de operadores de espacios de trabajo flexibles), tendrá sitio en Madrid los días 21 y 22 de octubre en “La Nave Madrid”.

Se trata de un evento presencial del sector Flex Office donde se reunen centros de negocios, empresas, corporaciones, diseñadores e inversores. Todos tiene por objetivo ofrecer actividades de networking para todos sus assistentes.

Formarán parte ponentes como Daniel Badenas, CEO & Cofounder en BeWorkLive, Carlos Pol, CEO de Misoficinas y Housephere; Maria Inês Barra, CEO & Founder de Faro Avenida Business Center, entre otros profesionales.

¿Qué es ProWorkSpaces ?
ProWorkSpace es una asociación sin ánimo de lucro, creada el año 1993, que representa el sector de los espacios de trabajo y de las Administraciones y Goviernos del territorio nacional e internacional. Forman parte 160 espacios de trabajo diferentes en Espanya, México, Miami y Portugal.

Su objetivo es promocionar el sector, así normalizandolo y ofreciendo Soporte a los espacios asociados. Tenemos que remarcar que es una asociación fundadora de la European Confederation of Business Centre Associations (EuroCBCA).

También son conocidos como la “Asociación de operadores de espacios de trabajo flexibles” y se consideran la única representación dentro del territorio español, la cual cosa les proporciona mucho nombre e importancia en el sector.

Por otra banda, ofrecen herramientas para desarrollar sus espacios de trabajo de manera profesional. También quieren fomentar las ventajas del uso de este tipo de espacios de trabajo y las oficinas flexibles.

Global Office y ProWorkSpaces.
Global Office es centro de negocios dentro de la ciudad de Manresa. Su principal función es atender las necesidades de forma flexible. Se quiere fomentar la emprendeduría en la Cataluña Central, así siendo los primeros del territorio. Se ofrecen servicios de alquiler de espacios y oficinas, aulas de formación y despachos. Des del año 2005, Global Office es miembro de ProWorkSpaces.

¿Cuándo y dónde se celebra el evento?
La ProWorkSpaces Conference 2021 este año tendrá sitio en La Nave Madrid, en la Calle Cifuentes nº 5 (Madrid) los días 21 y 22 de octubre.

La Nave Madrid es un espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con un espacio de trabajo con 35 startups y casi 300 personas con ideas innovadoras. A parte, tienen un ecosistema de mejora que incluye centros tecnológicos y universidades, entre muchos más.

Finalmente, para los interesados en el evento, aquí les dejamos el link para la venta de entradas e información referente a la localización.

Si se encuentra en la Cataluña central y busca un Coworking, le hacemos saber que, si lo necesita, ¡tiene nuestras oficinas a su disposición!