Global Office se encuentra en Zityhub, una plataforma que facilita la reserva de lugares de trabajo de oficinas, redes, entre otros.

En Zityhub hay la opción de poder administrar el uso de oficinas, salas, bufetes, etc., de manera rápida, sencilla y eficaz. Cuenta con espacios repartidos por toda la península ibérica, y no solo en las grandes capitales. Esto resulta muy innovador, ya que se adapta a las necesidades de todo aquél que lo desee des de cualquier parte del territorio español.

Global Office es un centro de negocios situado en Manresa, que cubre todas las necesidades de forma flexible. Se ofrecen servicios de alquiler de espacios y oficinas para empresas y emprendedores. Contamos con salas de reuniones, aulas de formación, despachos compartidos y despachos exclusivos, siempre adaptándose a las necesidades del cliente.

Hoy en día, gracias al avance de las tecnologías, y gracias a las redes sociales, tenemos la suerte de disponer de muchas aplicaciones móviles que nos proporcionan servicios muy innovadores. Así pues, las reservas de Zityhub se pueden realizar des de la aplicación móvil que nos proporciona y saber a tiempo real la trazabilidad de los usuarios. Por otra banda, nos permite visualizar los planos y fotografías de las salas correspondientes. También se puede consultar los horarios disponibles y el aforo máximo de la manera más exacta posible para mantenerse al corriente de la información necesaria.

¿Desea contratar algún tipo de servicio relacionado con el Coworking o de salas y despachos en la Cataluña Central? ¡No dude en contactar con nosotros y estaremos a su disposición!