La creciente necesidad de las empresas en cuanto a conseguir más flexibilidad, convierte el Coworking y el Flex office en la solución.

Continuamos en un entorno de incertidumbre donde la “reactivación” se ha convertido en un mantra y por eso todo el mundo tiene la flexibilidad en el punto de mira para afrontar los cambios.

La evolución desde un modelo de trabajo puramente presencial hacia un modelo de trabajo híbrido, exige una re-definición del papel de la oficina dentro de las organizaciones. El papel del “flex office” a las nuevas formas de trabajo es esencial puesto que consigue unificar la eficiencia con el desarrollo profesional, mantener el engagement con la empresa y la retención de talento.

El “flex office” ofrece el espacio como un servicio más con una amplia oferta de espacios de trabajo con oficinas privadas o compartidas, sitios flex, amplios espacios comunes, salas de reuniones y eventos, oficinas virtuales y utilizaciones puntuales o programadas de oficinas. Un amplio abanico de servicios que permite a profesionales, autónomos y empresas de todos los tamaños contratar exactamente lo que necesitan por el tiempo que necesiten y de forma inmediata, en unos espacios donde todos los perfiles confluyen, conectando y creando oportunidades.

Un sector muy comprometido con la seguridad, que ha adoptado medidas preventivas y protocolos ante la Covid-19 en sus espacios, como los que ofrecen los asociados a ProworkSpaces, entre ellos, Global Office.

Las empresas ven en el Coworking y los centros de negocios el complemento perfecto como oficinas satélites, para que sus trabajadores puedan trabajar en entornos seguros, sean más eficientes y los ayude en la conciliación, ofreciendo espacios cercanos a sus domicilios. El “flex office” evita el aislamiento que puede generar el teletrabajo en casa, y asegura el bienestar de los trabajadores en espacios que cuentan con todas las medidas de ergonomía y seguridad.

Los centro de negocios y coworking son la clave para aumentar la productividad y el rendimiento al máximo nivel, espacios donde fluye la creatividad, el engagement y la colaboración y donde el talento quiere quedarse!

Si estás buscando formar parte de un espacio con estas características, Global Office pone a tu disposición una gran variedad de despachos, salas y servicios a tu disposición y siempre pensando en tus necesidades y en las necesidades de tu empresa.

Para más información, puedes dejarnos tus datos en nuestro formulario de contacto y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo!